- Publicidad -


Las autoridades del comité provincial de la UCR elegidas en la última interna asumieron sus cargos durante un acto llevado adelante en la Casa del Partido en la noche del martes.»Una UCR fuerte es posible a pesar de que el principal candidato a la gobernación, Rogelio Frigerio, es del PRO”, dijo el flamante presidente

“Nuestro desafío es ordenar el partido, hermanarlo, bajar la espuma y que todos los radicales estemos juntos. Somos el partido mayoritario en la alianza. Tenemos que tener un radicalismo fuerte y comprometido, con ansias de poder”, expresó Amado Fuad Sosa.

- Publicidad -


Sosa dijo que una UCR fuerte es posible a pesar de que el principal candidato a la gobernación, Rogelio Frigerio, es del PRO: “A nosotros nos interesa armar la alianza, fortalecerla. Las PASO (primarias abiertas, simultáneas y obligatorias) dirán quién nos representará”.

Además, señaló que la incorporación de minorías en la oferta electoral de los comicios generales “fortalece” las pretensiones del radicalismo de volver al gobierno después de muchos años.

Sosa apuntó que la decisión del gobernador Gustavo Bordet de unificar las elecciones “fue lo mejor que nos pasó, porque habrá menos gasto de plata. Y además: sea el candidato (oficialista) que sea, nosotros vamos a dar batalla. Estamos convencidos de que vamos a llegar a ser gobierno”.
Por último, consignó que la política de pegados entre las candidaturas nacionales y las provinciales y locales “no está definida”. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here