- Publicidad -


El nuevo círculo en Valle María cuenta con 49 adherentes que pudieron optar entre tres planos diferentes de construcción, de distinto tamaño y morfología.

 

- Publicidad -


El lunes 21 de octubre se realizó el sorteo de la primera casa del Círculo de Viviendas Municipal. Se trata del tercer Círculo Cerrado para la Construcción de Viviendas que implementa la Municipalidad de Valle María.

El nuevo círculo cuenta con 49 adherentes, que pudieron optar entre tres planos diferentes de construcción, de distinto tamaño y morfología. Mediante el pago de 100 cuotas, los subscriptores abonan el total del precio de sus viviendas y el monto de las cuotas varía de acuerdo con el plano elegido.

De estos 49 beneficiarios, 12 adherentes no contaban con un terreno y se les dio la posibilidad de comprarlo a través del plan. Para estos casos, por medio de 24 cuotas, abonarán el valor del terreno luego de terminar de pagar la casa.

 

Particularidades

Las adjudicaciones se realizan mediante sorteo. Cada adherente tiene asignado un número y cada seis semanas se sortea una casa.

Los adherentes están divididos en grupos de prioridad para los sorteos: el primer grupo está conformado por familias de Valle María con hijos menores, que se encuentran alquilando. La segunda categoría corresponde a parejas de Valle María que alquilan. En el tercer grupo están las personas solas de Valle María. La cuarta categoría pertenece a pequeños ahorristas inversores de la localidad. El quinto grupo está conformado por personas que no residen en Valle María.

Este lunes 21 de octubre, los adherentes al plan se reunieron en el edificio municipal y se realizó el sorteo. La primera persona en ver su casa construida será Mailén Ramos Luto. El próximo sorteo será el lunes 2 de diciembre a las 19:30 en el edificio municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here