- Publicidad -


En el marco del programa de viviendas Primero tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del IAPV, realizará el sorteo de 201 nuevas unidades habitacionales financiadas íntegramente con recursos provinciales.

Los sorteos, se llevarán a cabo el próximo lunes 28, a las 10hs, en el Salón de las Mujeres Entrerrianas de Casa de Gobierno y serán certificadas por la escribanía Mayor de Gobierno. Asimismo, serán transmitidos a través de las páginas de Facebook y YouTube oficiales.

- Publicidad -


Padrón provisorio para el sorteo de 4 viviendas en Valle María

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda expuso el padrón provisorio de los inscriptos para participar del sorteo de las 4 unidades habitacionales que el organismo construye con recursos provinciales en Valle María.

Puede consultar el padrón en la página web del organismo (www.iapv.gov.ar) o aquí:

IAPV- Padrón provisorio Valle María

El padrón incluye los nombres de quienes se inscribieron y actualizaron sus datos en el Registro de Demanda Habitacional para participar del sorteo.

Para reclamos:

En caso de considerar cumplidos los requisitos exigidos por IAPV, y aun así no figurar en el padrón de inscriptos, se puede consultar vía correo electrónico a la dirección rdh@iapv.gov.ar o comunicándose telefónicamente con el Área Social al 0343-4234523 Interno 241.

IMPORTANTE: Los reclamos deben realizarse con anterioridad al día del sorteo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here