- Publicidad -


El fin de semana se llevó adelante la primera fecha del certamen de la AVIER (Asociación de Voleibol del Interior de Entre Ríos) correspondiente a las categorías mayores.

El fin de semana se llevó adelante la primera fecha del certamen de la AVIER (Asociación de Voleibol del Interior de Entre Ríos) correspondiente a las categorías mayores. El elenco masculino de la Escuela Municipal de General Ramírez , dirigido por Cristhian Heffele, ganó en sus dos presentaciones en Nogoyá: 3-0 a Barrio Sur de Villaguay y 3-0 a Nogoyá (Perkins).

- Publicidad -


Germán Britos, Leandro Ríos, Alejandro Arrúa, Cristhian Ladner, Emanuel Reh, Fabián Sione, Abel Brunini, Pablo Dieci, Javier Devolver, Elias Gross y Alexis Aguilar formaron parte del plantel ramirense.

Por su parte, las mujeres de Ramírez vencieron a Libertador San Martín 2-1 y a Diamantino por el mismo resultado, y cayeron ante Ferro por 2-0. El staff dirigido por José Ibarra estuvo integrado por Lucila Acosta, Natalia Herman, Candela Segurado, Belén Duré, Mirta Graf, Graciela Herman, Soledad Blum, Daniela Agüera, Débora Pfeiffer, Eleonora Reh, Andrea Poschke, Luz Sigvardt y María Soledad Duré.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here