- Publicidad -


Manuel Robles habló en la previa al partido definitorio con Racing de Gualeguaychú buscando un lugar en la gran final de la Liga Provincial de Mayores de Básquet. 

El domingo Unión derrotó a Racing de Gualeguaychú 78 a 76, quedándose así con el cuarto partido de semifinales de la Liga Provincial de Básquet. De esta manera, la serie quedó igualada en 2 y se definirá el viernes, a las 21.30, en Gualeguaychú.

- Publicidad -


El héroe de la noche fue Manuel Robles, que aportó solo tres puntos, pero los más importantes, cuando ya la chicharra terminaba el encuentro. “Pareciera que si no se sufre, no vale. Se sufrió demasiado, después de sacar una buena diferencia, pero quedó demostrado otra vez que Racing es un gran rival y que no se pude regalar nada porque ellos son muy efectivos”.

Sobre la última jugada, que determinó la victoria verde, reconoció que “Me tuve fe con la última bola, más allá de que venía de una noche en la que no había sido efectivo. Pero entró la pelota que tenía que entrar y eso es lo más importante”.

En relación al secreto de este Unión, que no para de dar sorpresas y hacer historia, comentó que “Llegamos al quinto partido y ahora es a todo o nada. Somos una familia, somos hermanos. Ese es el secreto para todo lo que estamos logrando. En el quinto juego no hay más margen de error, es a todo o nada, por lo que tenemos que estar muy concentrados y dejar todo, de principio a fin”.

Manu agradeció nuevamente el masivo apoyo con el que cuentan. “Lo de la gente es impresionante. Ojalá muchos nos acompañen a Gualeguaychú, aunque sabemos que para muchos la distancia, el día y el horario puede ser un condicionante. Le dedicamos a toda la ciudad este triunfo, porque en todos los partidos vemos gente no solo de Unión, sino de Cultural y de Sarmiento también, y eso es hermoso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here