- Publicidad -


La Agrupación River Plate de Crespo y zona confirmó el desarrollo de una campaña solidaria que están realizando, destinada al merendero «Maná», ubicado en calle Sarmiento 2226.

 

- Publicidad -


Consta de la recolección de leche, azúcar y galletitas, productos que serán utilizados para brindarles la merienda a los niños que concurran.

Aquellos que deseen colaborar deben acercar sus donaciones los jueves de 20:00 a 22:00 a la sede, ubicada en calle 1º de Mayo 1935 (Salón de los Policías Jubilados) o hacerlas llegar a través de cualquier miembro de la agrupación.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con Marcos Arévalo al teléfono 0343-154807855 o con Javier Gassmann, al 0343- 154047373.

Función social

Juan Cruz Caballero y Yamil Romero, integrantes de la agrupación, visitaron esta semana nuestra emisora y explicaron que “Es una de las funciones que tenemos como filial, más allá de organizar viajes a los partidos y reunirnos por la pasión que sentimos por River Plate. Nos enteramos de la actividad del merendero, lo fuimos a ver y decidimos ayudar, porque le dan la merienda a unos 20 chicos de lunes a viernes, todo a pulmón. Queremos ayudarla”.

Comentaron a FM Sol 107.9 que “Estamos teniendo muy buena respuesta de la sociedad, no solo de hinchas de River, esto no tiene que ver con una camiseta. Nosotros recibimos la mercadería en el salón y luego la trasladamos al merendero”.

Sobre el funcionamiento del grupo, destacaron que “Somos alrededor de 20 integrantes en la comisión e invitamos a los que se quieran sumar a las distintas actividades. Tenemos muchas mujeres también colaborando, esto es abierto a todos los que quieran integrarse”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here