- Publicidad -


Con sede en el Club 25 de Mayo de Victoria, se llevó a cabo el Selectivo para el Regional de Patín artístico. Las chicas de la Escuela Municipal de General Ramírez tuvieron una excelente performance sobre la pista y son las primeras confirmadas para ir a representar a la provincia en los venideros torneos.

- Publicidad -


Los resultados de las dirigidas por Berenice y Ayrton Aab son: Victoria Heinz (medalla de oro en especialidad figuras obligatorias), Siomara Lodi (medalla de oro en figuras obligatorias), Sabrina Müller (medalla de plata en figuras obligatorias y 7mo puesto en libre) y Martina Tiraboschi (medallas de oro tanto en libre como en figuras obligatorias)

Categoría D Inc. 9 años: 1er. puesto: Maia Farembrog

Categoría D inc. 12 años: 1er. puesto: Narella Luna y 3er. puesto: Dalila Sánchez.

Además, Morena Bruselario logró el 2do. puesto en Libre, Erica Graff el 1er. lugar en figuras obligatorias y el 6to puesto en libre y Milagros Winder el 8vo. puesto en Libre.

Este fin de semana tendrá lugar en el Club Atlético Patronato de Paraná el regional clasificatorio para la instancia nacional. Competirán Victoria Heintz, Sabrina Müller, Martina Tiraboschi, Siomara Lodi y Maia Farembrog.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here