- Publicidad -


Importantes beneficios para afiliados de AGMER, UTHGRA Paraná y CoPER.

 

- Publicidad -


Interlagos confirmó recientemente acuerdos que se traducen en beneficios para afiliados de AGMER, UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina) Seccional Paraná y CoPER (Colegio de Psicólogos de Entre Ríos).

Así, muchos podrán acceder a este parque de recreación que cuenta con un sector de piletas con toboganes y piletas con hidromasajes; parque aéreo, tirolesas y paseo en botes; a precios significativamente más bajos, para seguir disfrutando del verano mariagrandense.

En el primero de los casos, los residentes en María Grande de lunes a viernes pagan una entrada de $600 por persona; y sábados, domingos y feriados de $800 por persona.

Los residentes en la provincia, de lunes a viernes abonan $700 por persona y sábados, domingos y feriados $1.100 por persona.

En el segundo de los casos anunciados, abonan de lunes a viernes, los menores de 4 a 7 años $600 y los mayores $700. Sábados, domingos y feriados, los menores pagan $800 y los mayores $1.100. Los menores de tres años entran sin cargo. Se presenta carnet sindical en Boletería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here