- Publicidad -


En la noche de este martes, el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña se reunió con los dirigentes de los clubes clasificados a cuartos de final para reorganizar la programación de los partidos revanchas, que fueron suspendidos el domingo pasado por las malas condiciones climáticas que afectaron a toda la región.

 

- Publicidad -


El presidente, Alejandro Azaad, comunicó la notificación recibida (ver imagen) por parte de la Jefatura Departamental Paraná la cual expresa que no contará con “recursos humanos y materiales para cubrir las semifinales del torneo que se disputa”. Dicha notificación fue recibida el 11 de noviembre, previo a que se suspenda la jornada deportiva del domingo, y que contestó, de manera negativa, la solicitud presentada por el Consejo Directivo para contar con servicio adicional durante el próximo fin de semana.

Teniendo en cuenta que no habrá servicio adicional del sábado al lunes, los delegados expusieron sus inquietudes por los días en que se jugarán las revanchas de los cuartos de final de la Copa Edgardo “Pila” Sánchez. Por lo tanto, se pasó a votación para saber si las revanchas se programaban para este viernes, 18 de noviembre, o se pasaban para el domingo 27 del corriente. La moción de jugar el domingo 27 ganó por mayoría. Además, el presidente dejó en claro que el feriado del jueves 8 de diciembre habrá fútbol en nuestra Liga.

Por otro lado, sabiendo que la Categoría Sub-17 no requiere de servicio adicional, las revanchas de esta categoría fueron programadas para el domingo a las 16:00. En esta división, el sábado pasado se adelantó un partido en el cual Litoral derrotó a Tuyango y avanzó a semifinales.

También se comunicó que el viernes 23 de diciembre se disputaría la Super Copa de Paraná Campaña, en el estadio de Atlético María Grande, entre el campeón del Torneo “Héroes de Malvinas”, Atlético Arsenal, y el vencedor de la Copa Edgardo “Pila” Sánchez. En caso de que Arsenal se consagre nuevamente no se disputará la Super Copa, debido a que el calendario no permite que los equipos subcampeones, de ambos torneos, jueguen por el derecho a disputar la gran final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here