- Publicidad -


La Comuna de Racedo confirmó la continuidad de trabajos de mejoras.

 

- Publicidad -


“Nos hemos propuesto acondicionar todas las calles del pueblo. Sabemos que son objetivos de alto costo, pero invirtiendo de la manera correcta lo podremos lograr. Racedo se prepara para grandes cambios, para nuevos proyectos privados que permitirán crecer a nuestra ciudad, y la Comuna quiere dejar a nuestro pueblo a la altura de las circunstancias”, indicaron.

Agradecieron además a Gustavo Pach, quien de manera desinteresada brinda su asesoramiento, pidiendo disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas.

Limitadores de altura de vehículos

A través de la Resolución Nº 014/2020, del 24 de agosto de 2020, la Comuna resolvió colocar limitadores de altura en puntos estratégicos del pueblo, para disminuir el paso de vehículos de gran porte y evitar el deterioro de las calles, preservando así los arreglos que se realizaron y se van a realizar a futuro. Aclararon esta semana que los limitadores actualmente están en proceso de construcción y serán colocados una vez terminados, en conjunto con la cartelería y señalización correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here