- Publicidad -


Aldea María Luisa cumple 132 años y prepara un fin de semana cargado de actividades.

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de Aldea María Luisa, el sábado 5 de octubre se anuncia una peña, en el salón del Club Social y Deportivo María Luisa, con entrada gratuita.

- Publicidad -


Actuarán Ballet El Remanso, Dueños del Amanecer, sumándose la bailanta chamamecera con Los Saraluceños, que llegan desde Viale, y la participación de Pablo Laiker, Delfina y Jianluca y Ballet los Sauces.

Habrá servicio de cantina con venta de pizzas, empanadas y choripanes, además de mesa dulce. La animación será de Santiago Rinaldi.

El domingo 6 de octubre la propuesta incluye un popular almuerzo en el Club Social y Deportivo María Luisa, con un menú que incluirá pirok, lechón y costillares al horno con ensaladas, con helado de postre, sumándose luego el baile con Brisas Inmigrantes, que llega desde Aldea San Antonio, en el Departamento Gualeguaychú.

A beneficio de la Asociación Alemanes del Volga, la propuesta es organizada en conjunto con la Junta de Gobierno.

El valor de la tarjetas es de $500 para mayores y $250 para menores. Se reservan en Paraná (Armando Gareis), Crespo (Armando Reicenawer) y en la zona de Las Tunas y Viale a través de Martín Taylor (3434713187). En María Luisa, en supermercado San José y al tel. 343 4996070.

 

Más propuestas

Ambos días se incluirá también una feria de emprendedores. La Junta de Gobierno informó que los interesados en participar de la Feria María Luisa, podrán acercar sus emprendimientos, productos o servicios desarrollados y en venta.

Como paso previo, el jueves 12 de septiembre se llevó a cabo una reunión informativa, a las 18.00 en la sede de la Junta de Gobierno, calle Juan D. Perón 218.

Por otro lado, anuncian un torneo de ajedrez, en el marco de la cuarta fecha de la Liga de Ajedrez del Paraná. Será el 28 de septiembre a las 10.00 en el Salón Parroquial, calles Eva Perón y Ramírez.

El formato es a cinco rondas y las categorías son Libre, Sub 14 y Sub 10, Ritmo 15’ + 5’’ (categoría Libre). La inscripción tiene un costo de $100, que incluye el almuerzo.

Habrá servicio de cantina durante toda la jornada. Por inscripciones, los interesados pueden comunicarse al 3435029454 o escribir a bnowerner@gmail.com, hasta el 26 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here