- Publicidad -


El cursado comenzará el 7 de marzo del presente año, de lunes a viernes de 17:00 a 22:00. Los cupos son limitados

El 1º de diciembre se abrieron las inscripciones para incorporarse a la propuesta académica de la UTN Paraná, sede Crespo: Tecnicatura Universitaria en Industrias Alimentarias.

- Publicidad -


Las mismas pueden realizarse en el edificio del IMEFAA (H Yrigoyen y 3 de Febrero) de 7:00 a 13:00 horas -hasta el viernes 7 de enero, y luego, a partir del 31 de enero- o en UTN Paraná (Almafuerte 1033), de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 horas. También a través de la siguiente dirección: inscripciones@frp.utn.edu.ar.

La Tecnicatura Universitaria en Industrias Alimentarias comenzará a su cursado a partir del 7 de marzo, de lunes a viernes de 17 a 22 horas, en la Extensión Áulica Crespo, con sede en el Instituto Comercial Crespo D33 (H. Irigoyen 1609). Los cupos son limitados.

Con dos años de duración y catorce materias, la carrera ofrece un título de validez nacional y las competencias adecuadas para desempeñarse tanto en empresas como por entes fiscalizadores desde nivel municipal a nacional y de este modo cubrir la demanda de profesionales en nuestra región que se caracteriza por su desarrollo netamente agroalimentario. La modalidad de las clases son teóricas y prácticas. Al finalizar el cursado, se realiza una práctica profesional supervisada, en empresas privadas y organismos oficiales.

La iniciativa, que es producto del trabajo mancomunado entre el municipio crespense y la UTN Paraná, viene a dar respuestas en el campo de un área productiva que necesita personal técnico con las competencias adecuadas para el crecimiento de un polo agroalimentario regional.

En ese sentido, la carrera de Técnico Universitario en Industrias Alimentarias (TUIA) es una alternativa valiosa en la formación de profesionales intermedios idóneos, con un nivel de capacitación que les permite insertarse en la industria alimentaria para desempeñarse en el control de calidad de los alimentos, en la transformación, regulación y control del proceso productivo, así como en el manejo de la legislación sanitaria vigente.

Podes ver el Plan de estudios en el siguiente link: Plan de Estudios.

Documentación requerida para la inscripción:

  • Planilla de inscripción RGA (cumplimentada). Es obligatorio consignar un correo electrónico, la misma se puede bajar en su formato PDF RGA o en caso de no disponer de impresora en su versión en EXCEl
  • Fotocopia DNI ( ambos lados).
  • Certificado final de Estudios Secundarios o Constancia de alumno regular que cursa el último año.
  • Constancia CUIL.
  • Partida de Nacimiento legalizada.
  • 4 fotos 4X4 (escaneadas).

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here