- Publicidad -


«Se realizan rastrillajes bordeando al arroyo, hasta el momento sin resultado», dijeron desde la Policía sobre la búsqueda de la joven cuyo auto fue arrastrado por la correntada.

Personal policial recorría esta mañana la zona en la cual fue arrastrado el auto de Fiorella Furlán en horas de la tarde el sábado. Se ingresó «al arroyo por calle Gálvez», precisaron desde la fuerza y destacaron que «está repleto de basura que arrastró el agua, complicando la búsqueda».

- Publicidad -


Se realizan rastrillajes «bordeando al arroyo, hasta el momento sin resultado».

«Nunca se pierde la esperanza de encontrarla con vida», manifestaron desde la fuerza. Más allá de que en los últimos minutos la intensidad del fenómeno aminoró, los arroyos siguen muy crecidos en la ciudad.

El hecho
La joven conducía un automóvil Suzuki Swift que cayó desde un puente al ser arrastrado por la correntada durante el intenso temporal que se registra este sábado en Paraná. El accidente ocurrió pasadas las 18 horas sobre calle Manuel Galvez, a la altura del puente, a metros de la intersección con avenida Ramírez.

El vehículo fue arrastrado unos 300 metros hasta calle El Paracao, en la zona de las vías y Villa 351.
Las intensas tareas para rescatar a la conductora se concentraron sobre calles El Paracao y Rosario Vera Peñaloza, entre las avenidas Ramírez y Las Américas.

Demandaron hasta pasada la medianoche, cuando finalmente se logró llegar al automóvil y corroborar que dentro del mismo no había ninguna persona, aunque el parabrisas estaba roto.

(elonce)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here