- Publicidad -


«La paciente presentaba una neumonía por COVID-19 y su deceso se produjo por las complicaciones del mismo cuadro infeccioso», comunicaron desde el el hospital San José de Diamante.

Esta mañana falleció en el hospital de Diamante una mujer de 77 años con covid-19. La mujer estaba internada en el hospital Fidanza.

- Publicidad -


De acuerdo a la información brindada por el hospital San José de Diamante, este martes se registró el fallecimiento de una mujer de 77 años que se encontraba internada en el nosocomio. «La paciente presentaba una neumonía por COVID-19 y su deceso se produjo por las complicaciones del mismo cuadro infeccioso», comunicaron desde la institución.

Desde el hospital de Diamante comunicaron que se investigaron tres casos de COVID-19 entre el San José y un efector privado, de los cuales, ninguno resultó no detectable (negativos) y tres dieron resultado positivo.

«Se encuentra en proceso de estudio e investigación activa de los contactos estrechos, siendo estos detectados nexos de casos confirmados», indicaron.

A la actualidad, la ciudad de Diamante cuenta con 18 casos activos. Además de un caso activo en Aldea Valle María, uno en Villa Libertador, dos en Colonia Ensayo (una se encuentran en el hospital San José y uno en el hospital Fidanza). Además de un caso activo en Aldea Brasilera.

Son cuatro los pacientes recuperados en el Departamento Diamante, y suman 28 los casos acumulados por coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here