- Publicidad -


FM SOL mantiene su programación habitual en vivo tomando las precauciones sanitarias recomendadas por los protocolos oficiales. A sólo un click te informás y te acompañamos de lunes a domingos. Seguinos por la página web o descargá la app ingresando a www.sol1079.com.ar

Teniendo en cuenta la relevancia que cobran los medios de comunicación en el marco de la emergencia sanitaria que afecta al país, en especial en situaciones de emergencia como esta que estamos viviendo ahora, provocada por la pandemia del Covid-19. Es por esto que el personal que trabaja en los servicios audiovisuales, radiales y gráficos queda exceptuado del «aislamiento social, preventivo y obligatorio» dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional.

 
En consecuencia, informamos a clientes, oyentes y lectores, que FM SOL mantiene su programación habitual, en vivo, con restricciones, tomando las precauciones sanitarias recomendadas en protocolos oficiales, para la protección de quienes cumplen las diversas funciones en forma directa o indirecta en esta empresa.

- Publicidad -


 
Con responsabilidad y entendiendo el rol que nos toca cumplir en estos días tan complejos, seguiremos desarrollando nuestra actividad, pero ajustándonos a todos los cuidados que nos permitan trabajar con tranquilidad y respeto por nosotros, nuestras familias y nuestros compañeros de trabajo.

 

«La información es un insumo y un servicio clave para la sociedad.»

 

Seguinos en las redes sociales:@fmsolcrespo facebook, Twitter e Instagram

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here