- Publicidad -


El municipio emitió un decreto habilitando estas actividades desde el lunes 6 de Julio. También establecieron controles para el cumplimiento de las medidas de prevención e higiene.

La municipalidad de Seguí adhirió de esta forma al Decreto N°1006GOB de fecha 3 de julio de 2020.

- Publicidad -


En el decreto municipal se establece “Habilítese a partir del día 6 de julio de 2020, en el ámbito del municipio de Seguí, la actividad de gimnasios, salones de pilates y terapias alternativas, salones de yoga y academias privadas de danzas desde las 08.00 hasta las 20.00 horas con los recaudos y condiciones establecidos en los Arts. 6° y 8° del DNU 576/20 PEN de fecha 29 de junio de 2020, en el “Protocolo y Recomendaciones para Habilitación de Gimnasios del COES provincial” y las Resoluciones complementarias que dicte el Área de Bromatología municipal en uso de sus facultades.

Por otra parte, autoriza al Área Bromatología municipal para que, instrumente, comunique y controle el cumplimiento de las medidas de prevención e higiene que deberán adoptar los titulares de los locales para las actividades habilitadas en el presente.

Dispone que, las medidas adoptadas podrán retrotraerse en cualquier momento en caso de agravarse la situación epidemiológica a nivel local o regional.

Infórmese a las autoridades policiales locales a los fines de instrumentar el cumplimiento del presente con la colaboración del Cuerpo de Inspectores municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here