- Publicidad -


Así expresó Néstor Domínguez trabajador despedido de la obra de la Escuela Técnica en diálogo con FM Activa 91.5 Seguí.

“Nos llegó hoy el telegrama de despido a varios de los muchachos que estamos en la obra, otros habían sido avisados ayer. Hoy estamos haciendo nuestro reclamo cortando la Ruta 32 para poder ser escuchados y nos devuelvan nuestro laburo que lo hacemos dignamente,” comentó.

- Publicidad -


La escuela está en etapa de finalización y se pensaba inaugurar a fines de septiembre. «Lo que más molesta es que no estamos en tiempos buenos para quedarse sin trabajo y sin previo aviso. Parece que la empresa está tocada por los problemas de la economía y los que estamos pagando la peor parte somos los laburantes, son 15 que estaban acá en la Escuela Técnica y otros 15 más en otras obras”.

“Estaremos acá cortando la ruta hasta que aparezca alguien y nos dé una solución, que vengan den la cara. Hasta ahora no apareció nadie y que vengan si es posible con alguna solución. El corte de la ruta es parcial no es para perjudicar a nadie,” advirtió.

El entrevistado hizo alusión a las recientes medidas adoptadas por el gobierno nacional: «La reducción del IVA en alimentos de la canasta básica y del impuesto a las ganancias, son medidas que tomó sin consultar a las provincias.»
«Se paró la obra de la escuela técnica en nuestro pueblo y obras en otros lugares porque la provincia no va a contar con la plata para pagar. Esperemos encuentren una solución pronto, por todas esas familias que quedan sin trabajo,» concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here