- Publicidad -


Como fruto de una investigación, la Policía logró secuestrar en Oro Verde un automóvil que era usado por delincuentes para cometer ilícitos en Crespo. Aún no se pudieron recuperar los elementos sustraídos, señalaron desde la comisaría
Mediante orden de allanamiento otorgado por la Dra. Zilli, del Juzgado de Garantías № 6, personal policial de Crespo procedió al secuestro del un automóvil marca Peugeot 207 en la localidad de Oro Verde.

 

- Publicidad -


El procedimiento se concretó en el marco de una investigación sobre una serie de hechos delictivos perpetrados en Crespo. El vehículo secuestrado era utilizado para cometer ilícitos en la Capital de la Avicultura, quedando los presuntos autores supeditados a la causa que se investiga desde la Unidad Fiscal de Atención Primaria a cargo de la Dra. Ballesteros, explicó el SubCrio. Pross a SOLNoticias.
«Lamentablemente no se pudo ubicar a las dos bicicletas y en la etapa de investigación penal de la unidad fiscal se evaluarán soluciones posteriores,» indicó el funcionario.

 

Por encontrarse en curso la investigación, el automóvil quedará alojado en el  depósito judicial de La Picada.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here