- Publicidad -


Durante el procedimiento, el can antinarcóticos, detectó la presencia de sustancias y los efectivos hallaron estupefacientes en diferentes versiones comerciales. Un joven quedó supeditado a la Justicia Federal.

 

- Publicidad -


Este sábado 31, la  División Toxicología realizó procedimiento por supuesta infracción Ley Nº23.737, en colaboración al Puesto Caminero Nogoyá.
En el procedimiento se detuvo a un automóvil marca Renault Megane conducido por un hombre de 26 años de edad, domiciliado en Nogoyá. Luego con la colaboración de un can antinarcóticos se realizó la marcación en la zona del conductor, lo que despertó sospechas de los uniformados, solicitando luego a la autoridad judicial federal para llevar a cabo una requisa del vehículo y el ocupante.

 

Como resultado de la requisa los uniformados hallaron una balanza de precisión, marihuana, semillas de cannabis, cigarrillos armados artesanalmente con cannabis y una fracción de blister de LSD, procediéndose al secuestro de todos los elementos tras labrarse las actas respectivas solicitadas por la autoridad judicial, señalaron fuentes policiales a SOLNoticias.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here