- Publicidad -


La Policía allanó tres domicilios de una localidad del departamento Paraná. Secuestraron droga, una amoladora, una balanza y dinero

 

- Publicidad -


En virtud de tareas investigativas llevadas adelante por personal de Comisaria Hasenkamp en por una denuncia de un robo perpetrado el 15 de febrero pasado contra autores desconocidos, se realizaron varios allanamientos para esclarecer el ilícito.

El primer procedimiento se concretó en un domicilio de calle Urquiza donde se notificó a una mujer y se procedió al secuestro de una moladora marca Black Decker, una planta de marihuana de dos metros de altura aproximadamente y dos ramas con hojas secas.

Posteriormente en otra vivienda ubicada en calle Ángel Piconi. En el lugar se notificó a una mujer,  procediendo al secuestro de cinco plantas de marihuana y una bolsa con hojas de la misma planta, un recipiente de lata con un porro, picadura de marihuana y una bolsa fraccionada.

 
El último allanamiento tuvo lugar en un domicilio de calle Urquiza. También fue notificada una mujer  de 26 años de edad, procediendose al secuestro de sustancia vegetal seca y picada en una bandeja plástica, 30 cigarrillos de marihuana, un envoltorio plástico con semillas de marihuana, un frasco de vidrio con semillas de marihuana, un envoltorio pequeño similar cebollín con sustancia vegetal, un frasco plástico grande 5 cigarrillos de marihuana, más varias colillas de cigarrillos de marihuana, dinero y una balanza eléctrica.

 
Por disposición de Fiscalía en turno, dispuso que del último procedimiento se demore a un hombre hasta la llegada de personal de Toxicología quien efectuará el trabajo de campo y se comunicará el resultado para luego esperar directiva con el procedimiento, precisaron fuentes policiales a SOLNoticias.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here