- Publicidad -


En un operativo de la Prefectura Naval, secuestraron la droga trasladada en el interior del camión, que circulaba por Ruta 12. Hay una persona detenida. Trasladaron el operativo al corsódromo de Ituzaingó para pesar la droga.

Personal de la Prefectura Naval Argentina incautó esta mañana, cerca de la localidad correntina de Ituzaingó, una gigantesca carga de marihuana que iba escondida dentro de un camión cisterna.
El golpe al narcotráfico se concretó con el secuestro de varias toneladas de marihuana. El operativo fue desarrollado por la Prefectura Naval, sobre Ruta Nacional 12, cerca de Ituzaingó.

- Publicidad -


Según informó el portal Ituzaingó Noticias, se trataría de 8 toneladas del estupefaciente. Agregaron que el pesaje final se realizará en el corsódromo de la localidad con un fuerte operativo de seguridad.
Está detenida la persona que manejaba el camión, es de nacionalidad argentina.

Todo indica que el camión fue cargado en la zona de Santa Ana Misiones y tas un minucioso trabajo de inteligencia la fuerza logra incautar una carga récord en los últimos tiempos, el trabajo de pesaje llevara toda la jornada, hasta que se pueda saber con exactitud la entidad de droga.
Sería la segunda operación en importancia en la historia en territorio correntino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here