- Publicidad -


Los sectores productivos de Crespo y la región se movilizarán este martes 25 en reclamo de «justicia y la libertad de trabajo, apertura de comercios y no al cierre de las exportaciones de carne.» La caravana partirá desde la rotonda de Crespo a las 15:00

El Centro Comercial y la Federación Agraria encabezan el reclamo «por justicia y la libertad de trabajo» y por trabajadores que dependen del sustento diario y necesitan trabajar. «Si es nuestro sustento entonces es esencial,» afirmó Aldo Nuñez, titular del Centro Comercial de Crespo en declaraciones a SOLNoticias.

- Publicidad -


Las recientes medidas de restricción anunciadas por el presidente Fernández generaron rechazo en los sectores productivos de Crespo y la región. «Queremos apertura total del comercio y que todas personas que viven de su trabajo, llámese gastronómicos, albañiles, gente que vive de su sustento diario y que no recibe subsidios pueda trabajar,» señaló.

Los organizadores invitan a participar en vehículos partiendo de la rotonda de las rutas 12 y 131, a partir de las 15:00 y recorrer las calles céntricas de Crespo. Se pide llevar banderas «por ser la insignia que nos identifica como argentinos», sostuvo el entrevistado.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here