- Publicidad -


“Ojalá podamos volver a poner a Tigre en las posiciones de privilegio”, dijo el crespense.

El volante central de 31 años, se convirtió en nuevo jugador de Tigre tras rescindir su vínculo con San Martín de Tucumán. Así, arribó al club de Victoria y firmó su contrato que lo une a la institución por los próximos 18 meses. Dialogó con el Sitio Oficial del Club Atlético Tigre en Internet, vistiendo por primera vez la azul y roja.

- Publicidad -


Sitio Oficial: ¿Recién llegado al club, cuáles son las sensaciones de este nuevo paso en tu carrera?

Sebastián Prediger: La verdad es que es un paso importante, es un club muy lindo en el que me recibieron muy bien y ahora estoy en un período de adaptación, conociendo a mis compañeros y al cuerpo técnico y su idea. Estoy feliz porque hay que disfrutarlo.

S.O.: ¿Tomaste la decisión más deportivamente que por otra cosa, porque fue?

S.P.: Era una posibilidad importante en lo deportivo por el hecho de que es un club en el que en otras oportunidades también tuve la chance de venir y no se había dado, y en el fútbol las decisiones son prueba y error. Asique hoy estoy acá y buscaré que las cosas me salgan bien, ser un jugador que sume para el grupo, esos son mis objetivos, hoy Tigre necesita sumar y no voy a hablar más allá de eso.

S.O.: ¿Preocupa la situación en la que está el equipo, deportivamente hablando?

S.P.: Nosotros hoy estamos en una nueva etapa, donde hay que enfocarse al nuevo entrenador, a los nuevos jugadores… Hay que enfocarse en lo que viene. Sí que se mira porque es la realidad, es necesario sumar, más allá de la buena propuesta de juego que podamos y seguramente vayamos a tener. En esa búsqueda de los puntos, estaremos todos, como equipo, como institución, asique preocupa porque es una realidad, pero los partidos hay que jugarlos y hay que intentar conseguir los resultados porque tenemos buen equipo.

S.O.: ¿Fue importante que te haya pedido el Dt Cristian Ledesma?

S.P.: Sí claro, porque la decisión mía no era tan sencilla para salir de San Martín de Tucumán, y el empujón de él y su insistencia jugaron un papel importante. Estoy agradecido por el pedido del cuerpo técnico y yo traté de hacer mi parte para poder llegar a Tigre.

S.O.: ¿Un mensaje para hincha de Tigre?

S.P.: Voy a intentar aportar lo que yo sé hacer dentro de la cancha, esperando que las cosas me salgan bien y que les guste como juego. Ojalá que todos juntos podamos lograr buenos resultados y así poner a Tigre otra vez en los lugares de privilegio, que son ingresar a alguna copa. Asique que sepan que voy a entregarme al 100%, como lo hice siempre, tratando de dar lo mejor para la Institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here