- Publicidad -


Se llevará a cabo este año el sábado 2 de noviembre, desde las 17:30, con largada desde el Predio de la Avicultura.

 

- Publicidad -


Se confirmó recientemente que la Maratón de la Fiesta Nacional de la Avicultura se llevará a cabo este año el sábado 2 de noviembre, desde las 17:30, con largada desde el Predio de la Avicultura. Se contará en esta oportunidad con dos distancias: 10 Kilómetros Competitivos y 3 Km. Aeróbicos.

Organiza la propuesta la Subdirección de Deportes de la Municipalidad de Crespo, que informó que para participar en los 3 Kilómetros Aeróbicos, las inscripciones son gratuitas, teniendo que llevar los interesados, de ser posible, un alimento no perecedero, que luego será destinado a instituciones benéficas de la ciudad.

Para la parte competitiva, las inscripciones tienen un costo de $500, pagando $400 los afiliados a AMAE (Asociación Máster de Atletas Entrerrianos).

Pueden anotarse a través de www.sistemasfrancolini.com.ar y pedir más información comunicándose con la Municipalidad de Crespo, al teléfono 0343 4951160 (interno 158) o al celular 3434640962.

En relación a los premios, habrá dinero en efectivo, medallas para todos lo que finalicen la competencia, remeras para los 150 primeros inscriptos y trofeos por categoría. Próximamente se informarán más detalles organizativos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here