- Publicidad -


El equipo de trabajo de la Asociación Cooperadora y docentes de las escuelas Primaria Nº 11 y Secundaria Nº 13 “Almafuerte” de General Racedo ultimaron los detalles para la edición Nº 30 de la convocante Fiesta de la Tradición que cada año se concreta y con todo éxito en esta comunidad.

 

- Publicidad -


El evento, que nació desde la escuela de la comunidad y se extendió a toda la zona, se realizará este sábado 20 de noviembre a partir de las 17.00, compartiendo en el inicio el tradicional desfile de agrupaciones por las calles del pueblo y el Baile del Pericón a cargo de los alumnos y docentes.

Esta vez el espectáculo musical se realizará al aire libre, en el predio del salón ‘Los Cardones’ y con entrada voluntaria, además de ofrecerse servicio de cantina. Se sorteará, además, el bono contribución que estuvo a la venta a $500, con 20 premios.

Se presentarán en el escenario mayor, entre otros: Grupo Encuentro, Facundo Holzehier, Nuevo Estilo Chamamecero, Código Destino, Como Hermanos, Marcos Pereyra, Hernán Rondán, ballets zonales, entre otros referentes de la música y la danza. También actuará la Banda de Música del Ejército y se sumará el músico entrerriano y padrino de la fiesta, Hernán Rondán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here