- Publicidad -


La misma se encuentra ubicada en calles Mercedes Sosa y Santos Discépolo, en el loteo Las Rosas I

«Estamos trabajando en la instalación de una nueva sala de bombeo, a fin de dar solución definitiva a los vecinos de  la zona. Es una obra que habia quedado pendiente en la gestión anterior, señaló el Subsecretario de Obras Públicas, Juan Diego Elsesser a FM SOL 107.9

- Publicidad -


Se trata de obra que viene a dar solución definitiva a los vecinos de ese sector de la ciudad, en el servicio de agua y cloacas, cuya inversión oscila en los 600.000 pesos. «La misma se pondrá en funcionamiento los primeros días de noviembre,» aseguró.

El funcionario recordó que desde principio de gestión se realizaron trabajos de mantenimiento y recambio en distintos puntos, como el de calle Malvinas y en sector de Misiones, quedando pendiente la instalación de otra sala de bombeo, la que estará ubicada en Misiones y Alemanes del Volga.

Trabajos de mantenimiento en el acceso Norte y Pórtico de entrada

Entre los trabajos que se vienen realizando en el acceso Alfonsín, el funcionario mencionó que las tareas de mantenimiento en los techos, cambio de tejas y pintura en la estructura del Pórtico comenzaron el año pasado y ahora se están terminando.

FM SOL 107.9

Además se «están culminando por estos días la rotonda, obras de pavimento, sendas peatonales e iluminación en el cantero central y laterales, a fin de llegar para la Fiesta Nacional de la Avicultura para que pueda quedar transitable y ordenar el tránsito, quedando pendiente las tareas de forestación, concluyó Elsesser.

FM SOL 107.9

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here