- Publicidad -


Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud el 19 de octubre se celebra mundialmente el Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama. En Crespo funciona «Un Ángel de Argentina», fundación dedicada a promover la prevención de la enfermedad

 

- Publicidad -


Tal fecha tiene por objetivo crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

 

En nuestra ciudad funciona la única sede en el país de la Fundación Un Ángel de Argentina, creada por la empresa Siete Hermanos S.R.L. para poder realizar actividades a beneficio de quienes más lo necesitan o son más vulnerables.

 

La Fundación «Un Ángel de Argentina» fue creada por la empresa Siete Hermanos S.R.L. con la finalidad de poder realizar actividades en beneficio de quienes más lo necesitan.

La empresa que centra su actividad desde el punto de vista comercial a la producción huevos para brindar una alimentación de calidad, además decidió sumar un nuevo objetivo, generar fondos para promover actividades vinculadas a la prevención del cáncer de mama, como financiar estudios para logar diagnósticos precisos y comenzar los tratamientos pertinentes a tiempo.

 

El trabajo de la dicha fundación se centra en tres ejes:

Desde el punto de vista de la salud: Prevenir, diagnosticar, capacitar y acompañar a sectores de vulnerabilidad social en la aparición del cáncer en sus distintas formas y manifestaciones.

Un segundo eje, es el nutricional poniendo a disposición la implementación de programas orientados a brindar seguridad alimentaria y a una mejor calidad de vida, formando a los beneficiarios en nutrición sana, emprendimiento y trabajo comunitario; donando un porcentaje de su producción de huevo para promover su consumo y sus beneficios.

Y como tercer eje, el educativo, desde este ámbito se brinda la oportunidad a estudiantes de articular el aprendizaje teórico con la experiencia práctica en el sector avícola.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here