- Publicidad -


Esta vez el procedimiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en cercanías al Parque Industrial de Crespo

Gran cantidad de armas de fuego que circulan en forma ilícita en la ciudad de Paraná y otras localidades genera preocupación a las autoridades policiales, ya que crecen los hechos de violencia y de inseguridad, lo que motivó otras investigaciones para tratar de determinar el origen de las mismas.

- Publicidad -


La División Robos y Hurtos está abocada a una causa en la que se intenta hasta el responsble de la distribución y venta de armas que llegan al ambiente delictivo.

Tal como informara este medio la semana pasada se realizaron allanamientos en dos domicilios de Crespo, donde se secuestraron armas  y municiones. En el marco de esa pesquisa, se profundizaron las investigaciones y se reunieron mas pruebas que apuntaron a otro domicilio de nuestra ciudad.

Esta vez el allanamiento solicitado por el fiscal Martín Wasinger y autorizado por el juez de garantías Eduardo Ruhl, tuvo lugar en inmediaciones del parque industrial de Crespo.

En la oportunidad se notificó a un hombre relacionado con infracción a la Ley de Armas. El resultado fue positivo, ya que se logró incautar un arma de fuego tipo pistola de doble caño calibre 22 con mira telescópica  y otras municiones  de diferente calibre. Los dos sujetos que estaban en la causa quedaron supeditados a la causa judicial.

Mientras tanto se continúa con las averiguaciones para poder seguir el trayecto de la ruta de venta de armas, lo que según se ha podido establecer hasta ahora, la comercialización de las mismas ha llegado hasta nuestra ciudad y Nogoyá.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here