- Publicidad -


El evento fue organizado por el Centro Comercial de Crespo, la FEDER y CAME
El 21 de mayo se llevó a cabo la primera jornada de capacitaciones programadas para éste año, organizada por el Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios Crespo, que contó el acompañamiento de la Federación Económica de Entre Ríos (FEDER) y la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME)


En esta oportunidad disertó el Lic. Ceferino Sain refiriéndose a la gestión en las empresas de familia, estableciendo claramente las diferencias entre familia y empresa familiar.

- Publicidad -


En su presentación marcó la importancia de la gestión de la empresa familiar como modo de proteger y fortalecer las relaciones familiares, incorporando a la empresa solo los familiares que se sientan identificados con la razón de ser de la misma y estén dispuestos a trabajar para su desarrollo.
El disertante dejó la inquietud de avanzar con un modelo de negocios que permita establecer la propuesta de valor de la empresa familiar, segmentando clientes e identificando los socios claves del negocio. También señaló la importancia de trabajar en el protocolo familiar como proceso de desarrollo empresarial.

Nuevo encuentro
La próxima jornada de capacitación está prevista para el jueves 30 de mayo, a las 20 en la sede del Centro y se basará en marketing digital y redes sociales. Se invita a socios e interesados en la temática.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here