- Publicidad -


El próximo domingo se disputará la gran final del Torneo Femenino Mujeres de Paraná Campaña en Crespo, entre el local Unión y Unión Alcaraz en el estadio Mundialista 25 de agosto.

 

- Publicidad -


Cabe resaltar que en la final de ida fue triunfo del elenco crespense por 2 a 0 en condición de visitante.

En ese marco, el secretario de Deportes, José Gómez, y el subsecretario Adrián Perotti, compartieron el evento con el presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, Alejandro Azaad, y el tesorero, Javier Zurdo, en el cual dieron a conocer detalles del cierre de la competencia que cuenta con la participación de 18 instituciones de la región.

“Es muy bueno acompañar al fútbol de Paraná Campaña en el cierre de este torneo. Sabemos y valoramos mucho lo que ha trabajado la Liga de Paraná Campaña, una de las más fuertes que tiene la disciplina en Entre Ríos, para tener la competencia de fútbol femenino. Ha llevado muchos años concretar este compromiso que teníamos con las mujeres de nuestros pueblos que practican el deporte más popular de los argentinos y esperamos que se pueda consolidar”, expresó José Gómez.

A su vez, el funcionario añadió: “Paraná Campaña es una usina permanente de deportistas y nosotros alentamos este tipo de alternativas porque son espacios de más derechos para nuestras mujeres que juegan al fútbol; esto también involucra a los clubes más chicos y que no están federados. Para ello también impulsamos la Liga de los Pueblos, que hoy está dando alternativas para que las mujeres que viven en zonas rurales puedan tener también derecho a ponerse la camiseta del club de su pueblo y a poder competir cada fin de semana. Esto tiene mucho valor en lo social y en lo inclusivo”.

Por su parte, Alejandro Azaad expresó: “Queremos agradecer a la Secretaría de Deportes, a José Gómez y Adrián Perotti, porque siempre han estado cerca nuestro y han acompañado desde el primer día de nuestra gestión. Vemos un Estado presente, que está comprometido con el deporte y comprometido con el interior entrerriano. Las ganas que tenemos son muchas y vamos a seguir trabajando mancomunadamente para que el fútbol siga creciendo. El fútbol femenino era una materia pendiente para el fútbol de Paraná Campaña. Invitamos a todos para que se acerquen a disfrutar de este hermoso espectáculo futbolístico que van a brindar las gurisas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here