- Publicidad -


Se presentaron cinco oferentes. La obra tiene un presupuesto de unos 30 millones de pesos

Este jueves 1º de junio en el salón Municipal, se realizó la apertura de ofertas de la Licitación Pública Nº 3/2017, de la Dirección Provincial de Obras Sanitarias, sobre la obra «Traslado lagunas de tratamiento de líquidos cloacales.»

- Publicidad -


En el acto se contó con la presencia del intendente Darío Schneider  y el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios -MPIyS- de la provincia de Entre Ríos, Luis Benedetto .

«Es una obra de importancia y esperada por los habitantes de nuestra ciudad y esto es un reconocimiento al esfuerzo de todos», a la actividad productiva e industrial de Crespo, manifestó el jefe comunal. Asimismo destacó que los trabajos que se realizarán próximamente, «permitirán mejorar la calidad ambiental de nuestra ciudad y de vida de los crespenses» . 

Las  Ofertas

El expediente Nº 1.640.759/14 establece un presupuesto oficial de $30.584.972,97. Se constató la presentación de cinco sobres oferentes con las siguientes cotizaciones:

Quaranta SA $29.497.528,94;

Cimbra Constructora SA y Daniel Ricardo Barón-UT $34.763.296,02;

OIC SA $32.268.503,03 y Salinas Gustavo Leonardo $29.869.704,31.

En tanto que no se procedió a la apertura del sobre de INDHAL SRL al no presentar la empresa el certificado de capacidad de contratación emitido por el Registro de contratistas de la provincia de Entre Ríos, ni constancia de actualización del mismo. Por lo tanto fue rechazada esa propuesta del oferente y el sobre quedó en resguardo de la Escribanía Mayor de Gobierno al no haber representante de la empresa.


Estuvieron presentes las autoridades provinciales: el secretario Ministerial del MPIyS, Marcelo Richard; el director General de Obras Sanitarias, Sergio Pascual; el director de Obras Sanitarias, Jorge Trupiano María Badaracco y Liliana Figueroa como autoridades del Tribunal de Cuentas; el escribano mayor del Gobierno, Alejandro Santana, secretaria Adjunta, Daniela Kozak; Asesora Legal Sabina Balla  y el diputado provincial, Daniel Koch. Por el municipio asistieron: el secretario de Economía y Hacienda,Hernán Jacob; el secretario de Gobierno, Julián Maneiro la subsecretaria de Innovación Social y Participación Ciudadana, Elina Ruda; el subsecretario de Servicios Públicos, Juan Diego Elsesser y director de Hacienda y Presupuesto Daniel Kliphan

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here