- Publicidad -


La unidad educativa se realizará en un predio de 4.806,86 m2, ubicado en calle Ana Minguillón, entre Brasil y Los Andes, manzana Nº 406, en Bo. Azul.

Este jueves 13 se realizó la Apertura de Ofertas de la licitación para la ejecución de la obra ‘Construcción de Unidades Educativas de Nivel Inicial en las localidades de: Paraná, Crespo, Seguí, Los Charrúas y Colón’.

- Publicidad -


El acto, que se realizó en el Centro Provincial de Convenciones en la capital provincial, contó con la presencia del gobernador Gustavo Bordet y de la vicegobernadora María Laura Stratta. Por la Municipalidad de Crespo asistió el viceintendente, Miguel Berns.

“En el municipio entendemos que la educación y la salud son una política de estado, donde es importante que vayamos de la mano y trabajemos juntos con el gobierno provincial para poder concretar la construcción de esta unidad educativa que beneficiará a nuestra comunidad”, expresó Berns.

Detalles de la obra

El modelo de obra incluye seis salas con sanitarios, salón de uso múltiples (SUM), cocina, depósito, patios y áreas de gobierno. Los plazos de ejecución van desde el 270 a los 360 días corridos dependiendo de la magnitud de la obra. El presupuesto previsto para la UENI de nuestra ciudad es de $104.421.994,50.

La construcción se realizará en un predio de 4.806,86 m2, ubicado en calle Ana Minguillón (entre Brasil y Los Andes, manzana Nº 406), detrás del Centro Comunitario ‘Dr. Salustiano Minguillón’ que fue cedido por la Municipalidad de Crespo a la provincia de Entre Ríos.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here