- Publicidad -


Los procedimientos se concretaron en Bo. Norte y San Cayetano, de Crespo.  Un hombre denunció haber recibido amenazas con arma de fuego por parte de su ex empleador

Este jueves 6, se realizaron dos allanamientos, en Bo. Norte y San Cayetano, de Crespo con resultado positivo.

- Publicidad -


 

A solicitud del área de investigaciones de la Departamental Diamante, por el presunto delito de amenazas hacia un ciudadano de esa localidad, funcionarios policiales de Crespo llevaron a cabo tareas investigativas y concretaron varios procedimientos.

 

Se realizaron dos allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías Nº 5 a cargo de la Dra. Firpo.

El primer procedimiento se concretó en una vivienda ubicada en Santiago del Estero de Crespo; y un segundo en un domicilio de calle Illía. En éste último lugar se notificó a un hombre de 30 años; luego se procedió a una requisa vehicular a una camioneta Combi, marca Renault, color blanca, incautándose un arma de fuego marca BERSA Cal. 22 LR Modelo Thunder 22 y cartuchería. Estos últimos son remitidos a Balística para su peritaje.

 

El SubCrio. Pross comentó a SOLNoticias que las personas involucradas tenían una relación laboral, un empleador de Crespo y el empleado oriundo de Diamante. Desde hace un tiempo debido a diferencias entre ambas personas dicha relación se rompió. Según consta en la denuncia el ex empleado aduce que el hombre de Crespo «lo habría increpado con un arma, por lo cual  se abrió una investigación,» la que derivó en dos  allanamientos con la incautación de arma y cartuchería.

SOLNoticias

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here