- Publicidad -


Las tareas de contralor se desarrollaron durante el fin de semana entre la noche del sábado y primeras horas del domingo.

Personal de Comisaría Crespo practicó operativos de control en forma conjunta con personal de la Guardia Urbana Municipal. Hubo un despliegue de móviles y efectivos que llevaron a cabo las tareas de control preventivo en puntos estratégicos de la ciudad.

- Publicidad -


Las tareas consistieron en controlar a los conductores que circulaban lo hicieran sobrios y con la documentación obligatoria. También hubo recorridas específicas en entidades bancarias y estaciones de servicio, lugares en lo que se advitirtió una fluida transitabilidad de vehículos en ciertas franjas horarias.


Al operativo implementado en el microcentro de Crespo, se sumó la presencia preventiva y control en la ex ruta 131, poco antes del ingreso a la ciudad, a fin de garantizar y regularizar el retorno de los jóvenes que asistieron a bailar al divertimento nocturno de la vecina localidad de Gral. Racedo y que regresaban por dicha trama vial, informó el Crio. Alva a SOLNoticias.

SOLNoticas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here