- Publicidad -


Acerca de trabajos que se realizan en distintos puntos de la ciudad habló el Subsecretario de Obras Públicas. Audio de la entrevista

Los trabajos de recambio de cañerías cloacales se iniciaron hoy en el sector de calle San Martín, entre Sarmiento y Güemes.

- Publicidad -


El Subsecretario de Obras Públicas, Juan Diego Elsesser brindó detalles de los trabajos. Explicó a FM SOL 107.9 que «la idea es cambiar todo el caño averiado porque ha colapsado y no es ir remendando, sino que cuando aparece un problema se ha decidido cambiar todo el caño y poner uno nuevo de pvc de 160.»

Las tareas demandarán varios días hasta tanto se finalicen. Por algunas horas el paso del tránsito será restringido por ese sector porque «debemos proteger al empleado municipal. Una vez que se avancen con los trabajos habilitaremos un carril de paso», afirmó.

Trabajos en Camino del Medio

Esta semana comenzaron las tareas de excavación a una profundidad de 8 metros, lo que permtirá conectar la laguna vieja con el sector de las nuevas. Los empleados de la empresa trabajan en el sector de la primera curva. Como se trata de una vía muy transitada se decidió habilitar una calzada provisoria para el paso vehicular. Los trabajos estarán concluídos la semana próxima.

Compra de un nuevo camión para residuos

En la mañana de ayer se realizó la presentación de un nuevo camión compactador destinado a la recolección de residuos. La nueva adquisión es el quinto camión que se suma a la flota a fin de mejorar el servicio y que se pondrá en funcionamiento a partir de este jueves. La incorporación de la nueva unidad permitirá realizar las tareas de mantenimiento de los otros cuatro que prestan servicio en forma permanente. «A fin de que no afecte la recolección diaria, era necesario comprar otro camión,» señaló el funcionario.

Trabajos en el sector de acceso Norte

Por último recordó que se inició la segunda etapa de trabajos en calle Misiones, lo que comprende sellado de junta. En tanto que en calle Alemanes del Volga se construyó un baden para el paso del agua, quedando finalizado los trabajos la semana próxima y habilitado al tránsito. Mientras tanto se pide precaución a los conductores y que hagan su ingreso por le predio de la Avicultura.

FM SOL 107.9

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here