- Publicidad -


En el marco del programa de recuperación de caminos afectados por las lluvias, que lleva adelante el gobierno a través de Vialidad, se realizan trabajos de mantenimiento en zonas productivas del departamento Diamante

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa con el programa de repaso y reposición de caminos secundarios y terciarios del departamento Diamante. El objetivo es priorizar las zonas más afectadas por las últimas lluvias. El promedio de lluvia de este último fin de semana alcanzó los 10 milímetros.

- Publicidad -


En relación a los trabajos, se repuso el camino al tránsito pesado de Colonia Ensayo. A su vez, se continúa con la reposición de broza en acceso y calles internas de Pueblo Nuevo General Alvear. También personal de la zonal avanza en al alteo del camino costero y reparación de socavones en Paraje La Virgen.

Por otra parte, se continúa con el repaso de ripio desde Costa Grande a General Ramírez, para brindar una mejor transitabilidad al movimiento productivo y vecinos. En ese marco, se reconstruye el camino vecinal que une Spatzenkutter con Grapchental.

Por último, para cumplir con el programa de recuperación de caminos afectados por las últimas precipitaciones, se trabaja en la reposición de broza en el camino de acceso a la Escuela Nº 18 y el repaso del camino de Las Masitas.

(APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here