- Publicidad -


El pasado fin de semana por diversas irregularidades se retuvieron 10 vehículos dentro de la ciudad. La falta de documentación reglamentaria para circular como principal infracción

El Área de Prevención y Seguridad Urbana sigue con los operativos de control de motos y vehículos en la Ciudad de Crespo. El viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de julio, inspectores de tránsito y agentes de la Guardia Urbana Municipal trabajaron en conjunto en distintos sectores de nuestra ciudad.

- Publicidad -


En total se retuvieron 10 vehículos en los diversos operativos. Entre las faltas detectadas, figuran motos sin el escape reglamentario y otra por falta de documentación.

Mientras que fueron retenidos 8 vehículos, 7 por falta de seguro y uno por dar positivo en el control de graduación alcohólica (1.3 g/l).

Todos los rodados retenidos fueron llevados al depósito municipal, para que luego sus propietarios realicen ante el Juez de Faltas la correspondiente tramitación para retirarlos.

Controles en los accesos a Crespo

Teniendo en cuenta el aumento exponencial de casos de COVID-19 en la provincia de Entre Ríos, desde la Municipalidad de Crespo se continúa con los controles en los tres sectores habilitados para ingresar a nuestra ciudad: Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín (por Ruta Nacional 12); Acceso Presidente Arturo Illia (por Ruta Nacional 131) y tramo vial que une Crespo-Racedo.

En los puestos los agentes de tránsito y de la Guardia Urbana Municipal (GUM) se encargan de tomar temperatura de conductores, controlar documentación y registrar a quienes ingresan a la ciudad.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here