- Publicidad -


Este sábado y domingo, los mejores exponentes de Pelota Paleta estarán en Diamante, en el marco del Argentino de Frontón de Primera División. La actividad se realizará en el Club Atlético Diamantino.

 

- Publicidad -


Diamante será sede de la competencia nacional con los mejores deportistas del deporte Pelota Paleta. El Intendente de la ciudad, Juan Carlos Darrichón, celebró la realización del torneo “porque podremos disfrutar del máximo nivel de esta disciplina. De hecho, habrá participación de atletas con recorrido en mundiales y panamericanos representando a Argentina”, dijo.

Asimismo, “un campeonato de esta magnitud significa un movimiento económico importante para la ciudad. Por la cantidad de visitantes que se albergarán, por las visitas de toda la región que estarán en Diamante haciendo trabajar al comercio en general”, ejemplificó.

La Comisión de Competencias Nacionales de la Confederación Argentina de Pelota informó que se cerró la inscripción del 65° Campeonato Argentino de Frontón a realizarse en Diamante.

Contará con la representación de 12 provincias y 16 parejas perfectamente habilitadas por la CCN para competir los días 20 y 21 de noviembre en las Instalaciones del Club Diamantino. Los representantes serán de Entre Ríos; Metropolitana; Buenos Aires; La Pampa; Santa Fe; Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis, Tucumán, Salta, y Jujuy.

Los pelotaris se encontrarán con un gimnasio renovado, que ha mejorado sustancialmente su iluminación con el apoyo de Enersa y la Municipalidad de Diamante. El Gobierno de Entre Ríos realizó aportes para el mejoramiento de la cancha y se trabajó en pintura, espacios periféricos transmisión y tribunas para el público en general.

La competencia inicia el sábado desde las 9.30, y cada jornada tendrá un valor de 1.500 pesos. Organiza el CAD, con el acompañamiento de la Federación Entrerriana de Pelota y la fiscalización de la CCN CAP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here