- Publicidad -


Con la presencia de autoridades locales y personal de la salud, este martes 13 se realizó la presentación y bendición de la nueva ambulancia que recibió el Hospital San Francisco de Asís.

De la ceremonia participaron el intendente Darío Schneider, el Director de la institución, Dr. César Muro y el responsable del área de Salud del municipio, Marcelo Cerutti.

- Publicidad -


La bendición e invocación religiosa estuvo a cargo del Padre Rubén Schmidt (Parroquia Nuestra Señora del Rosario) y el Pastor Darío Dorsch (Iglesia Evangélica del Río de la Plata).

El vehículo (Ford Transit 350) está equipado para traslados de complejidad. Fue entregado por el Superior Tribunal de Justicia, a través de las gestiones realizadas en forma conjunta por autoridades del municipio y del hospital ante funcionarios provinciales. La unidad de alta complejidad fue entregada a las autoridades locales el pasado 24 de septiembre, en la ciudad de Paraná, dicho acto contó con la presencia del gobernador Gustavo Bordet y la Ministra de Salud.

A la ceremonia de presentación y bendición, también concurrieron los funcionarios locales, Omar Molteni (secretario de Gobierno y Ambiente); Hernán Jacob (secretario de Economía, Hacienda y Producción) y Juan Diego Elsesser (secretario de Servicios Públicos).

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here