Inicio Provinciales Se prolonga la temporada de verano en Valle María y Villa Urquiza

Se prolonga la temporada de verano en Valle María y Villa Urquiza

245
0
- Publicidad -


En la costa del río Paraná, los convocantes balnearios de Valle María y Villa Urquiza extendieron su temporada para el acceso de los bañistas.

Se inicia el 10° día consecutivo con temperaturas por encima de los 30° en la región. Las altas temperaturas no dan alivio, y la mínima brecha con las marcas mínimas (no inferiores a 24°) produce mayor sofocación ambiental. Ayer, a lo largo de la jornada, las localidades entrerrianas como Gualeguaychú, Concordia y Paraná estuvieron entre las 10 con más altas temperaturas, con marcas de 36° desde el mediodía, y térmicas cercanas a los 40°. Los departamentos Paraná, Diamante, Nogoyá, Villaguay y La Paz estaban bajo alerta naranja por temperaturas extremas que pueden ocasionar “efecto moderado a alto en la salud”, y ser muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo”. El pronóstico marca que el intenso calor se mantendrá al menos por una semana más en la provincia y en gran parte de la región centro y norte del país. Con la continuidad del calor, las dos localidades más preferidas de la costa del río Paraná, por sus playas y uso público de sus costas y campings, prolongaron su temporada.

- Publicidad -


En Valle María se informó que el balneario permanecerá abierto durante marzo. El fin de semana el complejo abrirá sus puertas de 7.30 a 21, mientras que el sector de playas tendrá servicio de guardavidas entre las 11 y las 20.

FUENTE: DIARIO UNO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here