- Publicidad -


Crespo se prepara para la 46ª edición del tradicional evento que combina comidas típicas, cervezas artesanales y demás atractivos. La capital entrerriana estará presente con la Feria de Emprendedores.

El intendente de Paraná, Sergio Varisco recibió en la mañana de este jueves a su par de Crespo, Darío Schneider, en el marco de la presentación de la 46ª edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza. El nuevo festival de la localidad crespense tendrá lugar los días 13 y 20 de enero en el Estadio Mundialista del Club Atlético Unión de Crespo «26 de Agosto», ubicado en Independencia y América. La Comuna paranaense estará presente con la Feria de Emprendedores locales.

- Publicidad -


Al respecto, Varisco destacó que desde el Municipio se colabora nuevamente con este festival «ya que es un evento tradicional en la costa del Paraná». En tanto que recordó que también participarán los emprendedores paranaenses que se inscribieron ante la Secretaria de Producción, Innovación y Empleo.

Por su parte, Darío Schneider agradeció al Intendente por el recibimiento y el apoyo para esta nueva fiesta. «Siempre es importante la colaboración desde otros municipios para promocionar las actividades turísticas que se hacen en cada ciudad. Desde el gobierno de Crespo apoyamos continuamente la realización de la Fiesta de la Cerveza porque es algo que habla de nuestras tradiciones e historia».

En la conferencia también estuvo presente el presidente del club organizador, Mariano Saluzzio, quien agradeció a ambos jefes comunales por el apoyo e invitó a toda la ciudadanía a participar.

La fiesta combina comidas típicas alemanas, chopp y cervezas artesanales, feria de artesanos y emprendedores de Paraná, y una variedad de números artísticos. En el momento musical actuarán Los Lirios, Combo 10, Amapola, Los Príncipes, Revelación Alemana, Edelweiss, Grupo Encuentro, Brisas Inmigrantes, Banda Estrella, La Don Jhonson, Los Nuevos Waigandt, Madrigal, entre otros shows.

La entrada general tendrá un costo de $ 150; y los socios del club, jubilados y menores de 18 años no pagarán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here