- Publicidad -


Se trata del primer relevamiento que se realiza en la provincia. El mismo contiene información de todos los niveles educativos de 23 escuelas de la ciudad

La Municipalidad de Crespo presentó el primer informe estadístico en Entre Ríos, sobre los ‘Contagios en establecimientos educativos’, para evaluar y monitorear el impacto y la incidencia de casos del Covid-19 en la presencialidad educativa en nuestra ciudad.

- Publicidad -


El relevamiento -primero que se realiza en la provincia- contiene información de 23 escuelas locales, durante el mes de abril, en todos los niveles de enseñanza (Inicial, Primario y Secundario), en la modalidad común, especial y adultos. El informe ofrece detalles de casos positivos en estudiantes, personal docente y personal no docente, y contactos estrechos.

Los datos del informe de monitoreo en escuelas se informará todos los meses. Detalle de los casos positivos de Covid-19 en escuelas de Crespo correspondiente al mes de abril de 2021.

Estudiantes: 11

Personal docente: 15

Personal no docente: 2

Total de casos: 28

El relevamiento es el primero que se realiza en la provincia, fue realizado durante el mes de abril, se relevaron todos los niveles de enseñanza (inicial, primario y secundario) en la modalidad común, especial y adultos que contiene información de 23 escuelas locales. El informe ofrece detalles de casos positivos en estudiantes, personal docente y personal no docente, y contactos estrechos.

En la presentación estuvieron presentes el intendente Darío Schneider, Hernán Jacob (secretario de Economía, Hacienda y Producción); Marcelo Cerutti (responsable del Área de Salud y coordinador del Comité Local de Emergencia Sanitaria Crespo) y Gonzalo Sosa (responsable de la Oficina Municipal de Estadísticas).

INGRESAR ACÁ PARA VER EL INFORME COMPLETO – COVID 19: INFORME ESTADÍSTICO CONTAGIOS EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

INGRESAR ACÁ PARA VER LA CONFERENCIA DE PRENSA
SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here