- Publicidad -


La obra teatral ‘In Diferentes’, apta para todo público, se presentará en Crespo el domingo 5 de mayo a las 19:30 horas, en el salón Municipal, con entrada libre y gratuita.

Se trata de una obra que emociona, que habla de la inclusión desde un lugar de sentirnos protagonistas, y cuenta la historia de una familia, en donde el vincularse con el otro parece ser algo que siempre está pendiente o postergado. Son los protagonistas de esta obra, los que se preguntan “si se puede estar de ausencias acompañados”.

- Publicidad -


La creación y la dirección está a cargo de Mario Barissi, con las actuaciones de Santiago Cassanello, Paula Giménez, Graciela Grillo, Graciela Levin; quienes dan vida a IN DIFERENTES.

Esta obra fue declarada de interés cultural por el Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe y el Concejo Municipal de Santa Fe.

ARGUMENTO:

IN DIFERENTES es una obra con cuatro personajes que integran una particular familia, constituida por Carmen y sus dos hijos, Paula y Santiago. Los tres se refugian en la casa de Olga, madre de Carmen y abuela de Paula y Santiago, luego de la separación de Carmen. En cada uno de ellos, a pesar que se aman, persiste una permanente demanda del otro para llamar su atención y comprensión.

Al crecer sus hijos, la vida de Carmen se transforma en cuestionarios infinitos para con ella por la ausencia que ha generado en ellos. Su hijo Santiago tiene Síndrome de Down y se encuentra en plena adolescencia, por lo que la llena de preguntas para las que, generalmente, no tiene respuestas. Paula es una estudiante que no se queda callada y que sacude a la madre para que reaccione sobre lo que es su vida. Olga, que está en sillas de ruedas por un accidente doméstico, es una madre ponzoñosa, pero de un gran corazón, que ayuda también a que su hija pueda ver realmente cómo es su vida. Discusiones, cuestionamientos, charlas e inquietudes de cualquier familia que un día, en el que transcurre la obra, todo lo cambian y la indiferencia en la vive cada uno de los personajes muestra su lado más oscuro, el que más duele.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here