- Publicidad -


El servicio ya se normalizó en el sur de Paraná, Crespo, Gualeguay y Paranacito, mientras que operarios de la empresa Energía de Entre Ríos SA (Enersa) trabajan para reponerlo en zonas puntuales de la capital entrerriana, Ceibas y La Paz

En otras localidades como Aldea  Spatzenkutter, Cerrito y Colonia Nueva, el servicio se restituyó en forma parcial y se continúa para darle solución en forma completa.

- Publicidad -


A pesar de las inclemencias del tiempo se continúa con los trabajos para normalizar, con la mayor celeridad posible, el suministro de energía eléctrica en las zonas afectadas, se informó desde Enersa

De acuerdo al informe de situación enviado a esta Agencia, a las 19 de este domingo aún hay reclamos aislados en distintos puntos de Paraná, por lo cual “se reforzó el número de cuadrillas trabajando en la calle” y “todos los reclamos serán atendidos”, se aseguró.

En el sur de Paraná, en tanto, el servicio está completamente normalizado.

En Aldea Spatzenkutter, la caída de una línea eléctrica afectó el servicio, que ha sido restituido en forma parcial.

En Cerrito, una línea que proviene de El Pingo se encuentra fuera de servicio, pero el suministro también fue parcialmente restituido.

En Colonia Nueva, una falla en un tramo de línea afectó en forma parcial el servicio.

En Crespo, el Distribuidor Misiones ya fue normalizado; al igual que en Gualeguay, donde la afectación del Distribuidor Illia había dejado sin luz a una parte de la zona urbana de la ciudad.

En Ceibas y zona de Islas, la Línea 33 kV Ceibas se encuentra fuera de servicio y los operarios de Enersa están trabajando en zona a pesar de la situación del terreno y las condiciones climáticas adversas.

En Paranacito, la Línea 33 kV “Ibicuicito” ya está normalizada.

Por último, en La Paz una Línea fuera de servicio afecta a la zona rural.

Por reclamos o inconvenientes, los usuarios pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Ante falta de suministro eléctrico, puede efectuar un reclamo a través de su teléfono celular enviando LUZ  ESPACIO  NÚMERO de ID al 70080. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here