- Publicidad -


El selectivo de la APB comenzó a trabajar de cara al Campeonato Entrerriano de Selecciones Mayores que se disputará en nuestra ciudad desde el 13 al 15 de julio.

 

- Publicidad -


Paraná inició los trabajos con la mente puesta en el torneo provincial y en los primeros entrenamientos desarrollados en el Atlético Echagüe Club, Juan Siemienczuk contó con 17 jugadores. “Nosotros vamos a entrenar con esta cantidad de jugadores hasta el lunes y ahí vamos a determinar los 12 que van a quedar con el equipo para hacer los dos entrenamientos que quedan, más algún juego amistoso. Esa es la idea de nuestro trabajo, esperemos que salga de buena manera» explicó Juan.

La primera visión de trabajo por parte de Siemienczuk fue positiva: “Los chicos tuvieron mucha intensidad para entrenar, más allá que hay chicos que están en un párate de su actividad, hicimos un entrenamiento a muy buen ritmo, así que como primeras prácticas están muy bien”.

En cuanto a la idea de juego que quiere imponer, el entrenador paranaense manifestó que “quiero que tengamos dinámica y que podamos jugar en conjunto, después hay que poder atacar contra todo lo que nos propongan los rivales y defender variedad de cosas. Principalmente que tengamos dinámica y que podamos pasar la pelota entre todos”.

“Soy salido de la asociación, siempre es un placer estar en mi ciudad y ayudando a la asociación, es una linda sensación para mi poder estar haciendo esto en el receso” sentenció.

El coach, de reciente campaña en Estudiantes de Olavarría contará con Marcos Ramos y Ariel Thuot como asistentes y en la preparación física estará Pablo Giusti.

La preselección continuará trabajando este lunes, desde las 21:15, en el estadio del Atlético Echagüe Club.

 

Preselectivo de Paraná

Nicolás Agasse (Olimpia), Pablo Bogado (Ciclista), Alejo Cardoso (Rowing), Leandro Furlán (Santa Paula), Matías Solanas (San Martín de Corrientes), Alan Guanco (Olimpia), Walter Spector, Lisandro Ruiz Moreno, Baltazar Claude (Olimpia), Daniel Hure (Gimnasia), Lucas Goldemberg (Salta Basket), Agustín Facello (Boca Juniors), Cristian Godoy, Pablo Pastori, Santiago Rivero (Talleres), José Lenardon (Talleres), Lautaro Pividori (Ciclista), Juan Folmer (Unión de Crespo), Uriel Lejtman (Sionista), Ayan Carvalho.

Cuerpo Técnico: Entrenador: Juan Siemienczuk. Asistentes: Marcos Ramos y Ariel Thuot. Preparador Físico: Pablo Giusti. Jefe de equipo: Augusto Barbaglia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here