- Publicidad -


La Confederación Argentina de Pelota efectuó la primera concentración del año el pasado fin de semana. Los entrenamientos se realizaron en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) con los crespenses Carlos Dorato y Melina Spahn presentes.

Allí se desarrollaron mediciones, chequeos de los avances en lo físico y el inicio de la puesta a punto de los diferentes equipos con vistas al Mundial Absoluto de Biarritz (Francia). La CAP también confirmó que las distintas disciplinas irán trabajando en los 6 centros de entrenamiento elegidos para esta temporada: CeNARD, Gualeguay, La Plata, Funes, San Luis y Gure Etxea.

- Publicidad -


Dorato concentró con el equipo de Paleta Cuero junto a Federico Fernández, Mateo Billorou, Facundo Kennedy, Jerónimo Butti y Arnau Rodríguez; quienes entrenaron bajo la mirada del DT Mario Basualdo.

Mientras que Spahn entrenó en dos especialidades: por un lado en Frontenis junto a Johana Zair, Lucía Lumini, Irina Podversich y Camila Fernández bajo las órdenes del DT Rodrigo De la Vega. Y también en Goma Frontón con Sabrina Andrade y Lucía Lumini, donde el entrenador es Fernando Ergueta.

Nueva pilcha

La Confederación Argentina en conjunto con la firma “Crazy Twins” presentó la nueva indumentaria, que cuenta precisamente con el nuevo sponsor oficial de la CAP y que acompañará en todo este año. “Es un gran paso el que estamos dando apostando fuertemente en la industria nacional con prendas de altísima calidad y excelente diseño”, opinaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here