- Publicidad -


El domingo 10 de marzo a partir de las 17.00 se llevó a cabo un Zumbathon Solidario en el Salón Castillo, bajo la consigna “Nos movemos por Mateo”, con el acompañamiento de DJ David y Juan Bustamante de Paraná, sumándose instructores de Crespo y zona que decidieron unirse.

 

- Publicidad -


Vale recordar que Mateo Ruiz padece lisencefalia, Síndrome de West y Citomegalovirus congénito, problemas de deglución y motrices. El dinero recaudado será para utilizarlo en viajes, tratamiento y traslado que tiene que afrontar junto a su familia, para el Hospital Garrahan.

 

El valor de las entradas fue de $100 y habilitó a quienes asistieron a participar de importantes sorteos. Además, se dispuso una urna para quienes quisieran colaborar con pañales XG y el suplemento nutricional Ensure en polvo, de cualquier sabor.

 

Hubo servicio de cantina, formando parte de esa tarea Grupo Coreográfico Edelweiss, que preparó delicias para disfrutar durante la tarde por el buen número de asistentes que se sumó a la iniciativa.

 

Se recaudaron 23.300 pesos con las entradas, dinero que fue entregado en efectivo al finalizar el evento a la mamá del pequeño. Además, Crespo Bike donó 2.900 pesos para comprar un coche especial para el pequeño, y desde Edelweiss se comprometió a poner a lo que faltara para realizar la compra. El resto del dinero que quedó de la cantina, será depositado en una farmacia, para que la mamá del nene pueda comprar lo que necesite.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here