SOLNoticias
- Publicidad -


Ocurrió en Racedo. Una de las encargadas advirtió el faltante del televisor esta mañana. La investigación se centra en personas allegadas y que tengan acceso al lugar.

Según consta en la denuncia policial el hecho se habría producido entre las 20:00 del martes y las primeras horas de este miércoles 5.

- Publicidad -


Una de las encargadas contó que alrededor de las 8:00 de la mañana llegó al salón multiuso y que al ingresar como lo hace siempre la puerta estaba cerrada sin llave. Luego se dirige a una sala contigua que se utiliza para reuniones y se encuentra con la sorpresa que el televisor tipo Smart, ya no se encontraba. A fin de despejar dudas se convocó a un cerrajero, quien constató que la cerradura no fue forzada, aunque llamó la atención una marca de un calzado producto de una patada en la puerta. Para evitar que se repita otro hurto se cambió la cerradura de la puerta principal, explicaron a SOLNoticias.

A partir de la denuncia se iniciaron investigaciones por parte de personal de Criminalística. Por el momento no han sido identificados el o los autores del ilícito y no se descarta que sean personas allegadas y que conocen los movimientos del lugar.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here