- Publicidad -


Un chileno volcó en la autovía 14, en Concordia. Viajaba hacia Brasil, pero tuvo un inconveniente al conducir: se le cayó el vaso que lo quemó y le hizo perder el control del rodado.

Quedó demostrado en la tarde de este martes, que la gran mayoría de los incidentes viales se produce por descuidos o malas maniobras. Esto justamente ocurrió en la autovía 14, en Perdernal, donde un hombre que manejaba un auto sufrió un incidente dentro del vehículo que llevó a que perdiera el control del rodado y terminara volcando.
Qué le ocurrió, iba tomando café y por un descuido el vaso se le cayó sobre sus partes íntimas, se quemó mal y en la situación perdió el control del Chevrolet.
Desde la Policía se infirmó a UNO, que a las 16 en la zona de Pedernal, en la autovía 14, en el kilómetro 235 se había producido un incidente vial.
Personal policial acudió al lugar, encontrando un vehículo volcado y con dos personas lesionadas.
Se supo que un Chevrolet modelo Onix LT 5 O color gris, el que era conducido por un ciudadano chileno de 31 años, había sufrido el incidente.
El hombre que se encontraba medio aturdido por el incidente, contó que viajaban junto a una mujer de 29 años, desde Buenos Aires hacia Brasil.
Según lo informado por el chileno, iban tomando café y por un descuido, se le derramó el líquido caliente en sus partes íntimas, lo que lo llevó a perder el control del vehículo.
Por la loca maniobra, se cruzó de carril y tras dar vuelta en tres oportunidades, el Chevrolet quedó de costado.
Para una mejor atención los dos fueron derivados al hospital de Concordia. Allí se estableció que el hombre tenía un corte en el brazo derecho, y la mujer golpes y escoriaciones en pecho y la cabeza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here