- Publicidad -


Entre las infracciones detectadas figura falta de documentación, el no uso de casco, falta de espejos retrovisores y otros requisitos que son indispensables para poder circular en regla

En las últimas horas, personal de Comisaría Crespo llevó adelante controles preventivos en diferentes puntos de la ciudad.

- Publicidad -


En el marco de los operativos se retuvieron dos motovehículos. En primera instancia, se quitó de circulación una Guerrero Trip, color roja, cuyo conductor carecía de título automotor y cédula, no poseía seguro obligatorio, además la moto no contaba con espejos retrovisores y ni escape anti-reglamentario. Posteriormente, se retuvo una moto Motomel Bliz, tras advertirse que el conductor no tenía carnet de conducir, título, mientras que su acompañante no llevaba casco y la unidad no contaba con espejos retrovisores.

 

Desde esta Comisaría se insta a la población a circular con la documentación exigible y en las condiciones técnicas establecidas por la Ley 24.449, a fin de evitar mayores complicaciones y contratiempos. Los controles continuarán en horarios y puntos aleatorios.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here